Términos y condiciones de utilización del sitio de la OPAQ en Internet

La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (la OPAQ) se ocupa del mantenimiento del sitio de la OPAQ en Internet (el sitio) a fin de promover el acceso del público a la información relacionada con la OPAQ y con sus actividades en general. Trataremos de incorporar información continuamente y con exactitud, y rectificar cuanto antes cualquier error que se ponga en nuestro conocimiento. Sin embargo, la OPAQ no puede garantizar que toda la información o los datos de este sitio sean correctos. Por ello, la OPAQ no acepta ningún tipo de responsabilidad en relación con la información o con los datos de este sitio. La OPAQ otorgará el acceso y permitirá la utilización de este sitio con sujeción a los términos y condiciones siguientes:

  1. La OPAQ declina todo tipo de responsabilidad dimanante de la utilización de la información o de los datos contenidos en este sitio, y cualquier tipo de utilización indebida, impropia o fraudulenta de la información o de los datos proporcionados a los usuarios.
  2. La OPAQ, los miembros de su personal, sus contratistas y empleados no serán responsables de ningún tipo de perjuicio económico o de otra naturaleza que se derive de la utilización de la información o de los datos contenidos en este sitio, ni de la utilización indebida, impropia o fraudulenta de dicha información o datos.
  3. La información o los datos obtenidos en este sitio no podrán reproducirse ni utilizarse con fines comerciales.
  4. La información proporcionada por la OPAQ a los usuarios de este sitio es la información que, de acuerdo con los propios criterios de la OPAQ y su exclusiva y total discreción, considera adecuada para su divulgación.
  5. Algunos de los datos o información proporcionados provienen de sitios externos de Internet sobre los que la OPAQ no tiene control alguno y de los que no es en absoluto responsable.
  6. La consulta o utilización de este sitio implica la plena aceptación de estos términos y condiciones.