Notificaciones de Adquisición

Todos los años, la OPAQ emite más de 500 órdenes de compra y contratos por un valor de 5 millones de EUR para el suministro de bienes y servicios. Estas órdenes se corresponden a entregas en la sede de la OPAQ en La Haya y en su Laboratorio en Rijswijk, ambos en los Países Bajos.

Las entregas en la sede consisten en computadoras y equipos y suministros de oficina, equipos especializados para las operaciones de la Organización y equipo científico para su uso en el Laboratorio de la Organización.

Se puede acceder a las Notificaciones de Adquisición en el Tablón de Licitación de la OPAQ, en el que se relacionan las notificaciones de adquisición correspondientes a los suministros para la OPAQ.

En esta sección:

Visión General

Al preparar una oferta, se ha de tener en cuenta la condición internacional de la OPAQ, y prestar consideración a lo siguiente:

  • Se habrán de aceptar los Términos y Condiciones Generales de la OPAQ para la Adquisición de Bienes y Servicios. No cabe la aceptación de ningún término distinto.
  • Es posible que un pedido se emita sin ninguna negociación adicional, de manera que las ofertas se han de hacer en los mejores términos comerciales. La OPAQ se reserva el derecho de aceptar cualquier oferta en su totalidad o en parte, de rechazar todas las ofertas, o de iniciar negociaciones respecto de la oferta más baja que resulte técnicamente aceptable.
  • Los pedidos para su entrega en la sede y en el Laboratorio de la OPAQ se entregarán en destino con los derechos sin pagar (DDU). El seguro de transporte correrá por cuenta del proveedor.
  • Las condiciones de pago normales de la OPAQ son: pago neto por talón o transferencia bancaria a 30 días de la recepción de la factura y entrega. En el caso de contratos por un valor elevado y con varias etapas de entrega, existirá la posibilidad de negociar un programa de pagos distinto al normal. La OPAQ no efectúa pagos por adelantado respecto de los pedidos, ni emite cartas de crédito.
  • Cuando la oferta se corresponda a equipo en funcionamiento, se habrán de suministrar el nombre, la dirección y los números de telecomunicación correspondientes al representante de servicio de posventa más próximo.
  • Las ofertas de equipo también incluirán:

    • Juegos de manuales en inglés (u otro idioma, si así se especificara).
    • Accesorios y suministros básicos para permitir la operación inmediata del equipo.
    • Juego completo de cables para la interconexión de todas las unidades electrónicas.

  • Se indicará la aceptación de la prestación de Garantía de conformidad con las Condiciones Generales de la OPAQ, con un plazo mínimo de garantía de doce (12) meses.

Al principio

Formulario de Inscripción de Proveedores

El Formulario de inscripción de proveedores se puede bajar tanto en formato Word como en formato PDF.

Oportunidades para Proveedores

Todos los Proveedores que deseen examinar la información correspondiente a las oportunidades respecto de adquisiciones de la OPAQ pueden visitar nuestra página web. Allí se contiene una lista de Solicitudes de Licitaciones o Solicitudes de Propuestas para las adquisiciones por un valor superior a 25.000 EUR, pero no se proporcionan todos los detalles correspondientes. Para obtenerlos, las empresas han de estar admitidas en el registro de la OPAQ. Una vez que la empresa haya sido aceptada como proveedor solvente, podrá solicitar todos los detalles correspondientes a la documentación de solicitud de licitaciones.

Para ser aceptada como proveedor solvente, la empresa se ha de registrar mediante el Formulario de inscripción de Proveedores, que hará llegar a la OPAQ por fax o como adjunto a un mensaje electrónico. Véase la información de contacto a continuación.

Al principio

Datos Bancarios

Al efectuarse un pedido inicial a un proveedor, o cada vez que se produzca un cambio en sus datos bancarios, los proveedores confirmarán sus datos bancarios mediante los formularios correspondientes. Los proveedores de los Países Bajos utilizarán el Formulario de Transferencia Nacional (Word | PDF) y los proveedores en el exterior de los Países Bajos utilizarán el Formulario de Transferencia Internacional (Word | PDF).

Datos de Contacto

Procurement Section,
Administration Division
fax: +31 70 416 3132
procurement@opcw.org

Johan de Wittlaan 32
2517 JR - The Hague
The Netherlands

Al principio

Mercado Global

Visita el Mercado Global de Naciones Unidas.